Vamos a ver…¿De qué tamaño hay que hacer los condones?…

Publicado el Sábado, 29 noviembre 2008 a las 8:55 horas.
por , en: Actualidad, Noticias Curiosas
Comentarios desactivados
Valorar:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Este artículo ha sido leido 4440 veces.

Las compañías de condones se vuelven locas intentando hacer sus productos más cómodos, más fáciles de poner y, sobre todo, más acordes con el tamaño de los miembros viriles a los que van destinados. No dejan de hacer encuestas para saber cómo son los penes de sus clientes, pero aquí no hay nadie que diga la verdad…



Una investigación del Institute of Condom Consultancy, con sede en Singen, pidió a 10.500 hombres en 25 países que midieran sus penes e ingresaran la información en su base de datos.

Los resultados mostraron que los franceses dicen necesitar condones de un largo de unos 15,48 centímetros, alrededor de 3 centímetros más que los griegos, cuyos tamaños de preservativos son los más modestos.

Jan Vincenz Krause, director del instituto, señaló el viernes a Reuters que los [pe w=http://www.buenasalud.com/news/index.cfm?news_id=23295&mode=browse t=datos] fueron recogidos durante un período de ocho meses, pero se negó a dar su opinión sobre la honestidad de los franceses al entregar la información solicitada.

Krause se hizo famoso cuando produjo un prototipo de un “condón de spray”, un aerosol que contiene látex y se adapta a la anatomía. Sin embargo, la idea no fue desarrollada, a pesar de que acabaría con esta polémica: sería un condón a medida. No hay que romper el envase con los dientes, ni desenrrollarlo, ni preocuparse de que quede bien colocado. Este condón líquido se rocía sobre el miembro erecto, para luego solidificarse y convertirse en látex. El producto estaría en etapa de desarrollo y [pe w=http://www.vinico.de/spraykondom/index.php? t=la empresa está buscando voluntarios].

Lo cierto es que los hombres, según parece, mienten continuamente sobre el tamaño de sus penes, lo cual impide a la industria acertar con el tallaje de los condones. Desde aquí propongo una solución cara, pero muy sencilla. En vez de realizar una encuesta registrando los datos de las mediciones efectuadas por los interesados, yo distribuiría el kit “[pe w=http://www.vagos.cl/foro/noticias-y-actualidad/3387-kit-clona-tu-pene.html t=clona tu pene]” que se comercializó hace unos años. Según mi opinión, la réplica debería enviarse a un “tasador” imparcial y así tendríamos un estudio más objetivo y riguroso. No se puede consentir que el condón se te caiga, ni que te corte la circulación y, por tanto, la sensibilidad…

El pene humano puede presentar una [pe w=http://rufadas.com/2006/10/13/superdotado-de-verdad/ t=gran variedad de tamaños]. Sin embargo, en la cultura popular se considera que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón (hombría). Aun así, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva.

Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia. De acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1.500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia, la longitud más común era de 14,6 cm y el 78 por ciento de los varones tienen penes erectos de entre 13,3 y 17,1 cm . La misma encuesta revelaba que 13,3 cm era la circunferencia más común, y que en el 78,4 por ciento de los casos los varones presentaban una erección de entre 12,1 y 14 cm.

En otros estudios los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 centímetros, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia, con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm, mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil 12,4 cm. Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y en Corea del Sur (9,6 cm).

Y ¿qué hay de la creencia popular de la relación entre el tamaño y el origen étnico?

Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos:

Según Info-Pene.com/Tamano-del-pene:

Orientales: 10 a 14 cm de largo y 3 cm de diámetro.
Caucásicos: 14 a 15,2 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.
Africanos (y afroamericanos): 16 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro.[2]
Según SizeSurvey.com/Result:

Orientales: 14 cm de longitud promedio.
Hispanos (es decir, de origen latinoamericano, también denominados “latinos” en gran parte de las publicaciones de las áreas de salud y de las disciplinas sociales en los Estados Unidos): 15 cm de longitud promedio.
Caucásicos: 16,5 cm de longitud promedio.
Africanos (y afroamericanos [ciudadanos estadounidenses de origen africano]): 15,5 cm de longitud promedio.

¡Que dios reparta suerte!

Tags: , ,

Los comentarios están cerrados.

Redes Sociales

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Etiquetas

¿Cuándo se publicó?

noviembre 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas:

Conectado desde 54.162.164.86 con (). Hoy se han recibido 4 visitas. En este momento hay 0 personas conectadas, de las que 0 son usuarios registrados. Desde Domingo, 19 octubre 2008 se han recibido 53519 visitas.

Twitter